miércoles, 13 de octubre de 2010

Rubia Morocha o Pelirroja?

No es del todo cierto que una tes oscura no resiste amablemente al rubio o que si sos muy blanca un platino te acerca a una noche de halloween o que si balanceas el calendario hacia arriba un negro azabache queda como patada de burro. Pero, ojo porque si las campanas resuenan...


¿Como elegimos el color de cabello?




Hay cuestiones que no son determinantes, pero si hay datos a tener en cuenta al momento de definir que color te favorece. No es ley porque siempre hay que tener en cuenta el factor "actitud" que cada una de nosotras tiene. Eso sí, los colores fantasía los dejamos para las teens.

 Las generales de la ley dicen que si sos de piel muy blanca, los colores rubios claros cenicientos o pálidos van bien y si deseas contrastar los castaños cálidos son óptimos para darle vida a tu rostro.

En pieles oscuras podés arriesgar a colores o mechas rojizas, caobas o marrones quedan brutales o si sos de las arriesgadas unas mechas platinadas color manteca para contrastar quedan divinas.


Si sos de piel rosada y cabellos cobrizos naturales las mechas claras o rojizas van muy bién como así también los mieles o castaños livianos o dorados.

En fin, sobre gustos, tantos como personas existen. Lo bueno es que te animes al cambio.

2 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog kiero hacerme mechas rubias bien platinadas ke agua oxigenada me recomiendas para hacerlo además tengo el cabello un poco grueso

    ResponderEliminar

Te recomendamos leer las respuestas anteriores, es posible que encuentres tu solución. Si querés realizar la consulta, por favor se muy especifica. Si es sobre color sigue los pasos que detallamos en la sección de colorimetría para realizar tu pregunta.Tené en cuenta que tratamos de resolver todas las preguntas, pero generalmente nos demoramos, son muchos y no siempre llegamos a tiempo.